Trashumante

Trashumante

Trashumante es una publicación de política, opinión, polémica y debate.

Creemos que es posible una forma diferente de intervención política, que problematice lo político, que cuestione los hábitos del pensamiento en su subsunción al poder. Cabe impulsar un pensamiento que nada reivindique como límite infranqueable para el presente o para el porvenir. Un pensamiento trashumante, que se sustente en la tierra, en el humus, pero que no establezca linderos basados en la apropiación. Al que refresque el aire en el ir y venir sin fin, cruzando fronteras. Pensamiento que vaya y venga por los bordes del mundo.


Dirección: Fernando Albán.


Comité editorial: Fernando Albán, Iván Carvajal, Julio Echeverría y Luis A. López.


Colaboradores en el número 4 (Fe): Julio Echeverría, Iván Carvajal, Carlos Reyes, Fernando Albán, Juan Manuel Ledesma, Ruth Gordillo, Vladimiro Rivas, Rafael Romero, Emilio López, Aquiles Jarrín, Luis López López, Fabio Vélez, Alejandro Gordillo, Iván Sandoval Carrión, Marlene Aguirre.


Diseño: www.carlosreyesignatov.com


Derechos reservados. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio citando la fuente. La reproducción de imágenes y del diseño requiere el consentimiento expreso de sus autores.